jueves, 25 de abril de 2013

CHOCOLATES CANNABICOS




Fácil receta para elaborar chocolates de marihuana con pasos simples y 100% comprobado.

INGREDIENTES


-Chocolate para derretir
-Canabis picada
-mantequilla

La relacion entre el chocolate utilizado y la marihana varia dependiendo la cantidad que se valla a utilizar, pero aproximadamente por 7 gramos de marihuana se utilizara media tasa de chocolate para derretir.



1- El chocolate se pone en BAÑO DE MARIA durante 7 minutos a fuego lento, si el chocolate es el correcto (especial para derretir) tardara de 5 a 8 minutos.







2- Cuando el chocolate esta casi liquido del todo, se agrega la marihuana ya picada con una cucharada de matequilla y se mezcla lentamente teniendo el fuego lento prendido durante menos de 10 minutos pues si se deja mucho tiempo el THC escapara en forma de gas hasta que se obtenga una combinacion HOMOGENEA.



3- Con la mezcla lista en el punto mas cercano a lo recomendado, se puede servir en recipientes pequeños, moldes para chocolate o cualquier plato de la cocina, y por ultimo se mete al congelador si el tiempo es corto o al refrigerador para un proceso mas lento.


Luego de 3 horas (si estuvo en el congelador) solo queda disfrutar de unos delicios chocolates, el efecto puede tardar en manifestarse de 40 minutos a una hora, y se peude etender por mas de 3 horas dependiendo de la persona porque no en todos los consumidores es igual.

0 comentarios:

Publicar un comentario