martes, 23 de abril de 2013

CONCEJOS PARA FUMAR MARIHUANA



El cannabis es una sustancia psicoactiva. Además de ser, desde un punto de vista medicinal, sedante y relajante, está considerada como enteógena. Así que su consumo, al igual que el del resto de sustancias de este tipo, debe desaconsejarse en personas cuando existen factores psicológicos que entrañen un riesgo, y la etapa de la adolescencia constituye, de por sí, uno importante. El consumo excesivo de cannabis, sobre todo en edades tempranas, puede desencadenar problemas de muy diversa índole. 

Si no te sientes cómodo o no estas seguro, aunque en tu entorno se consuma, es preferible que esperes a el tiempo indicado, si es que porque hay personas que nunca llegan a necesitarla.









1. Hay muchos motivos para fumar Hachís o Marihuana, como pasarla bien, liberar tus energías creativas, para la meditación, etc. Pero no esperes que un porro valla a solucionar cualquier problema por ti porque la intencion es lo mas importante para lograr tus metas.



2. Si fumas Hachís o Marihuana a diario, trata de parar un par de días de vez en cuando. No sólo es más sano tomar un descanso, además esto baja tu tolerancia con lo que la próxima vez que fumes el efecto será mayor fumando menos y de paso le das un break a tu via respiratoria.



3. El Hachís o la Marihuana afectan la capacidad de concentrarte, ten esto presente si fumas en el colegio, en el trabajo, cuando manejas un carro. Tenlo más en cuenta cuando estas haciendo una actividad donde corren riesgos otras personas o que sean de vital importancia oara tus metas.



4. Algunas clases de Hachís o Marihuana son más fuertes que otras; tienen un nivel de THC más alto. Los sentidos de fumador experimentado deben decirte cuando has tenido bastante. Pero si eres un nuevo fumador, no sabes cuando parar. Entonces es importante conseguir alguna información fiable primero sobre lo que fumas. Es preferible tener una efecto suave e ir experimentando de apoco que llevarte un susto, fuma de a poco, sin apresurarte.



5. Si no eres un fumador experimentado, no es una idea buena combinar el fumar con la toma de cualquier clase de bebida alcohólica. El alcohol también puede suprimir algunos efectos del Hachís o Marihuana y convertir tu mejor "viaje" en una pesadilla con efectos parciales como nauseas y perdida del conocimiento. 



6. Cuando comes comidas de Hachís o Marihuana, es difícil  saber cuanto Hachís o Marihuana comes, antes de que te des cuenta, tendrás demasiado. Comienza comiendo un pequeño trozo. El efecto puede tardar en aparecer de cuarenta y cinco minutos a una hora y media. Espera que surta efecto antes de comer otro pedazo, si no puedes pasarte con la dosis y los efectos no serían los deseados. 








7. El Hachís o la Marihuana que fumas a veces puede que en determinado momento no te siente bien. Esto puede conducirte a la náusea o la ansiedad. Encuentra un lugar tranquilo y relajado, come o bebe algo dulce. Que no cunda el pánico. En media hora, lo peor habrá pasado. La toma de vitamina B puede ayudarte a mejorar más rápido, tambn los productos lacteos y lo mas recomendable es tener buena energia.



8. Si tomas cualquier clase de medicación, consulta a un doctor antes de fumar Hachís o Marihuana. No fumes si estás embarazada. Si no te sientes bien física o psíquicamente no deberías fumar,pues el efecto no sera el esperado.



9. Retener el humo en los pulmones: no hace que la"viaje" sea mejor ni dure más, ya que el THC se absorbe apenas entra a los pulmones a través de los alvéolos pulmonares, y mas tiempo no significa que entra mas THC a nuestro torrente sanguíneo. 



10. Cuando fumas Hachís o Marihuana, las sustancias (el alquitrán, la brea y el monóxido de carbono) que son liberadas son perjudiciales para tu salud. La utilización de una pipa de agua o bong reduce el contenido de alquitrán del humo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario